USS Fort Lauderdale (LPD 28) Comisiones > United States Navy > News-Tales

“A los Marines y Marineros que servirán a bordo el USS Fort Lauderdale, muchas gracias a ustedes y sus familias en adelanto por el servicio que cumplirán y los sacrificios que puede que tengan que hacer, “secretaria de la fuerza natal Carlos Del Toro, quien hablo en el evento.” El momento que ustedes traigan a la vida este barco de muelle de transporte anfibio, fortalecerán la capacidad de disuasión integrada de toda nuestra fuerza conjunta.”

Oradores invitados del evento también incluyen el presidente de Ingalls Shipbuilding Kari Wilkinson; comandante asistente del Marine Corps Basic Eric Smith; El alcalde de Fort Lauderdale Dean Trantlis; y orador principal, representante Debbie Wasserman Schultz del distrito vigésima tercera de Florida.

“Es un gran honor ser involucrado en la comisión del USS Fort Lauderdale. Es otro capítulo de la trascendental historia, amistad, y respeto que la ciudad tiene con la fuerza natal,” dijo la representante Debbie Wasserman Schultz. “Como elegida del Navy Building and Veteran Affairs Appropriations Subcommittee, mi apoyo a nuestro ejercito es inquebarntable. Yo siempre estaré con nuestros miembros de servicio y veteranos. Y honrare esos que siguen sirviendo.”

Patrocinadora del barco Meredith A. Berger dio el primer orden de “tripula nuestro barco y tráela a la vida.”

“La fuerza natal nombra barcos para gente, lugares, e concepts que son especiales. La fuerza natal definitivamente escogió un lugar especial al nombrar el USS Fort Lauderdale,” dijo. “Estoy honrada al ser patrocinadora de este barco increíble.”

Construido por Huntington Ingalls Industries en Pascagoula, Mississippi, Fort Lauderdale fue lanzado el 28 de Marzo del 2020 y bautizada el 21 de Agosto del 2021. El barco fue entregado al U.S. Navy el 30 de Noviembre del 2021.

“Finalmente, si hay una cosa que la historia nos ha enseñado de los días de antigüedad es que lo que esta en juego en la competencia por el management del mar es mucho y para nosotros, USS Fort Lauderdale estará listo en cualquier día, y a cualquier hora,” dijo capitán James Quaresimo, el comandante oficial del barco. “Y aquellos que deseen desafiarnos – deben hacer una pausa. Porque nosotros estamos equipados con un arma secreta imparable de America que nuestros enemigos nunca podrán duplicar y esos son los feroz, dedicados e imparables, hombres y mujeres de la fuerza natal y los Marines de los Estados Unidos!”

La ceremonia marca la transición oficial del USS Fort Lauderdale en la flota y culmina una serie de eventos de una semana celebrando el barco y su ciudad homónimo.

Barcos de muelle de transporte anfibio y buques de guerra que embarcan, transportan y aterrizan elementos de fuerza aterrizaje para una variedad de misiones de guerra expedicionarias.

LPDs son usados para transportar y aterrizar Marines, su equipaje, y suministros atravez de Touchdown Craft Air Cushion (LCAC) o lancha de desembarco convencional y Amphibious Assault Automobiles (AAV) aumentado por helicóptero o avión de despegue y aterrizaje vertical. Estos barcos soportan asalto anfibio, operaciones especiales, o misiones de guerra de expedición y sirven como plataformas de aviación para operaciones anfibias.

El USS Fort Lauderdale sera domiciliada en Naval Station Norfolk, Virginia.

Comments

comments